El Club » Secretaría

GESTIÓN INTEGRAL

La secretaría es el departamento que se ocupa de las tareas administrativas cotidianas del CD Jávea. Estaremos encantados de atenderte en las oficinas situadas en el Camp d´Esports Municipal. Nuestro horario de oficina es de 17:00 a 19:00. También puede trasladarnos sus cuestiones a través del formulario de contacto.

SISTEMA FÉNIX DE LA RFEF

La federación ha puesto en marcha un sistema de afiliación de jugadores de fútbol llamado Fénix. A través de este sistema se deben introducir los datos personales de cada jugador de fútbol y de los tutores en caso de que el jugador sea menor de edad. Acceso al Sistema Fénix | Más información y ayuda

JUGADORES EXTRANJEROS

Para la matrícula de jugadores extranjeros es imprescindible presentar, junto a la hoja de matrícula, el anexo de jugador/a extranjero/a. Puedes descargar el documento para jugador/a extranjero/a que se ajuste a la situación del jugador/a desde la Web de la FFCV.

ROPA OFICIAL DEL CDF JÁVEA

Aquel jugador que precise alguna prenda deportiva deberá solicitarla directamente en las oficinas del club, que tiene a disposición ropa para probarse y poder elejir la talla correcta. Podéis consultar las piezas disponibles y los precios a través de este enlace.

Pensando también en todos los aficionados, del mismo modo se puede adquirir la camiseta oficial del CD Jávea y que además se puede personalizar.

Descarga de documentos y material gráfico

Los documentos de matrícula están en formato PDF editable y pueden ser cumplimentados directamente con el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente e instalarlo en tu ordenador.

Los archivos gráficos están disponibles para su descarga en diferentes formatos de aplicación como Adobe Illustrator, Freehand, Photoshop, JPEG. En caso de necesitar algún formato específico o ante cualquier duda de aplicación, podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

——–

DATOS DEL CLUB